Envíos GRATIS a partir de 50E

Succión con forma de Rosa

MI FLOR FAVORITA," LA ROSA"

succionador de clitoris

Con 7 frecuencias

7 frecuencias de succión intensas: el flujo de aire giratorio generado por la vibración interna absorbe y estimula el clítoris, lo que le ayuda a alcanzar el orgasmo en poco tiempo. Con un solo clic, puedes cambiar fácilmente la diversión con diferentes succiones.

Discreto y silencioso

Diseño discreto en forma de rosa, podría ser un objeto decorativo con una función secreta. Es muy silencioso, pero con una vibración potente. No produce mucho ruido y da mucho juego.

Impermeable y sumergible

Fabricado en silicona médica  y suave como la seda, impermeable 100% a prueba de agua: La rosa es acuatica, lo que te permite disfrutar de una experiencia única bajo en agua

Productos Destacados

  • Rose Masagge
    Prix normal
    €39,00
    Prix réduit
    €39,00
    Prix normal
    Prix unitaire
    par 
    Épuisé

VIVE LA REVOLUCIÓN FEMENINA!!

Siéntete orgullosa de ti, especialmente del progreso que nadie puede ver.

Encantada con él, tiene un tacto súper suave y agradable. El tamaño es ideal, viene presentado en una caja con su cargador y trae una funda de terciopelo gris para guardarlo y poderlo llevar a todas partes sin que se sepa lo que es. El color me ha encantado, tal y como se aprecia en las fotos. Tiene varias velocidades. Es un placer utilizarlo, nunca mejor dicho, lo recomiendo 100%.

Andrea Lopez

Regalazo para mi amiga!

Segunda vez que lo compro, esta vez de regalo para mi amiga. Tiene un tacto muy suave, bonito vibrador y lo mejor el succionador con 7 velocidades. Ninguna pega, nos encanta!

Maria y Marta

Nos ha encantado, es una manera diferente y divertida para la pareja. El tacto es suave, tiene varios tipos de succción, da mucho juego. Lo hemos usado en la bañera sin sumergirlo y ha ido muy bien. Lo recomiendo 100%

Cristian M.